jueves, 9 de julio de 2009

Me pone la bandeja del pan apoyada en el cubo de la basura...

Yo: Y digo yo, mira, ha limpiado la bandeja y todo... y no ¬¬ me la ha puesto aqui.
[Aitor pone un plato encima de la bandeja]
Aitor: Para que comas mas comoda.
Yo: ¬¬
Aitor: Es como cuando te ponen la bandeja en el avion...
Yo: Nunca he ido en avion.
Aitor: Bueno, pues como cuando te ponen la bandeja en el tren...
Yo: Yo nunca he ido en tren... es mentira, jejeje.
Aitor: ¡¡Pues cuando te montas en el coche de tu puta madre y te ponen la badeja delante!!
[Entra la Mora en la cocina]
Fatima: Pareceis una suegra y una nuera en la cocina.
Aitor: ¿Por que todo en femenino? Suegra, nuera... ¬¬
Fatima: Ya ves, y mas despues de que te van a perfurar el culo...
Aitor: ¿Perfurar? ¿Eso que es?
Fatima: Perforar, perdon.
Aitor: ¡¡¡Que te perfuren a ti!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario